VIAJES EN GRUPO

LA VERDADERA EXPERIENCIA MIXUP

De la unión de las pasiones de un grupo nace un viaje extraordinario.
La experiencia compartida pero en total libertad a cada momento

YA TIENES TODOS LOS INGREDIENTES PARA UN VIAJE MIXUP

¿TE VIENES CON NOSOTROS?

PRÓXIMOS DESTINOS MIXUP

LA COSTA AMALFITANA

Italia como nunca la has vivido

¿Te vienes 8 días a ver esta perla de Italia desde adentro?

Haremos lo que los demás sueñan hacer y lo haremos como pocos pueden hacerlo. 

Como si fueras uno más del lugar.

Inesperada aventura, deporte a cada paso, la mejor comida del mundo, una increíble historia y mucha magia por descubrir. 

Mira las cosas que pueden pasarte en este viaje.

AL CORAZÓN DE ARGENTINA

Te invito a mi Córdoba natal

El secreto mejor guardado de la Argentina.

Los valles inmensos de Traslasierra, el rastro perdido de los Jesuitas, la historia profunda de sus primeros habitantes y la belleza incomparable de sus ríos y cascadas.

Si te apasiona la naturaleza, si quieres descubrir uno de los lugares más puros del sur del mundo, si quieres vibrar con las historias increíbles de su gente, vente conmigo a mi casa, ¡me hace mucha ilusión que la conozcas de verdad! 

UN VIAJE COMPLETAMENTE DIFERENTE

¿POR QUÉ?

Grupo reducido

Solo seremos 12 personas, incluida yo. Así tenemos una dimensión muy personal y podemos vivir lo mejor de la experiencia grupal pero con mucho espacio para las individualidades.

Personas afines

Mis viajes no son para cualquiera. Sólo luego de haber hecho una entrevista y habernos conocido puedo saber si eres una persona que encajará con la forma de viajar que propongo. 

Recorrido personalizado

Cada itinerario es único e irrepetible. El viaje que hacemos se construye sobre la base de los gustos y los intereses de cada uno de los participantes y se va diseñando sobre la marcha.

Realidad viajera

Hacemos un viaje real no un recorrido turístico. La experiencia que te transforma es la que no te esperas y no puedes programar. Estamos abiertos a todo lo que se presenta y los contratiempos son parte de del camino

Preparación previa

Estarás disfrutando de tu viaje meses antes de partir. Conocerás y podrás hacer una serie de actividades con tu grupo mucho antes de llegar al aeropuerto. No viajarás con desconocidos.

Libertad absoluta

La mejor compañía pero con mucho espacio para ti. En mis viajes en grupo te acompaño junto a gente que podrá hacer de tu experiencia algo mucho más intenso, pero eres tú quién decide qué hacer en cada momento. 

SÍ AÚN QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE MI Y SOBRE LOS VIAJES EN GRUPO QUE DISEÑO

Puedes ver este video que he preparado para contarte cómo he logrado viajar más, gastar mejor y disfrutar muchísimo más de mis viajes en grupo.

¡Quiero descubrir una nueva forma de viajar!

Rellena con tus datos para poder acceder al video en el que te cuento todo sobre los viajes MIXUP

Estas a poco de descargar tu guía gratis 75%

¡Ya casi la tienes!

CON ESTA GUÍA DESCUBRIRÁS CÓMO VIAJAR SIN RENUNCIAR A NADA DE LO QUE TE GUSTA

Escribe tu nombre y tu e-mail para que te envíe la guía «LAS CLAVES PARA HACER UN VIAJE MIXUP« y descubre este novedoso concepto de viajes 100% personalizados, que combinan las pasiones de un grupo para lograr una experiencia E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con alguna duda?
¡Escríbeme y te responderé lo antes posible!