ME CUENTAS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

LO DISEÑAMOS Y TE ACOMPAÑO EN LA AVENTURA

Con esta opción puedes darle vida al viaje que has siempre soñado y contar con la ayuda de alguien experimentado mientras lo realizas

Has decidido que quieres hacerte un homenaje, darte el gustazo de tu vida y hacer realidad ese viaje especial y único que hace tanto tiempo tienes en mente.

Quieres realizarlo exactamente como te la has imaginado, pero te falta tiempo, no sabes cómo hacerlo o no quieres complicarte teniendo que organizarlo todo y buscando la información para que sea perfecto. 

Además, este viaje es tan especial que quieres hacerlo solamente con quién tu elijas, porque tiene un significado importante para vosotros.

Pero te gustaría contar con la experiencia y la confianza de viajar con alguien que sepa ayudarte en todo momento a que disfrutes al máximo, superes cualquier contratiempo de la mejor manera, vivas plenamente cada día y hagas de este viaje algo que recordarás toda la vida. 

¡PUEDES HACER REALIDAD TODO ESTO Y MUCHO MÁS!

VIAJE DE AUTOR CON ASISTENCIA PERSONALIZADA

UN SERVICIO ÚNICO EN SU GÉNERO

Te ofrezco la posibilidad de unir el servicio de asesoría de viaje con la ventaja y la tranquilidad de contar con mi experiencia a lo largo de tu recorrido, para que puedas disfrutar al máximo y sin ninguna preocupación.

PASO 1

HABLAMOS DE TU IDEA

Puedes pedirme que organice tu viaje según tu presupuesto, tus tiempos, tus gustos, las actividades que quieras realizar y todo lo que se te ocurra para hacerlo exactamente como lo deseas. 

PASO 2

DISEÑO TU VIAJE 100% PERSONAL

Siguiendo tus indicaciones y poniendo a disposición toda mi experiencia, diseño un viaje exactamente como tu lo quieres. Te haré sugerencias y haremos todas las modificaciones hasta que el resultado sea perfecto. 

PASO 3

TE ACOMPAÑO EN TU SUEÑO

Con un gran plan de viaje por delante y toda la ilusión, nos embarcamos hacia el destino elegido. Estaré contigo para lo que necesites, ayudándote a que logres realizar todo lo que te propones y vivas una experiencia extraordinaria

EXCLUSIVO PARA TI Y QUIÉN TU QUIERAS

Con todas las ventajas de un viaje de autor diseñado solo para ti y las personas que viajarán contigo, lo que logras es un viaje en el que todo tu presupuesto estará destinado a que disfrutes exclusivamente de las cosas que a vosotros os interesan hacer. No tendrás que preocuparte si luego quieres cambiar el plan ya que estaré contigo para ayudarte a decidir sobre la marcha el mejor rumbo para vuestra aventura.

SERÁN TODAS VENTAJAS

AHORRA TIEMPO ORGANIZANDO LA INFORMACIÓN

AHORRA DINERO PAGANDO DIRECTAMENTE

AHORRA QUEBRADEROS DE CABEZA

INCLUYE TODO LO QUE TE INTERESA

HAZ REALIDAD ESE VIAJE QUE TANTO SUEÑAS

Comienza con un simple paso

Pues sólo tienes que rellenar el formulario que nos ayudará a conocernos mejor y a saber si realmente vas a disfrutar de este viaje y a conectar con el espíritu y los valores del grupo. 

Te responderé a todas tus dudas y cuando tengamos todo claro, te diré como realizar la inscripción para reservar tu plaza.

Estas a poco de descargar tu guía gratis 75%

¡Ya casi la tienes!

CON ESTA GUÍA DESCUBRIRÁS CÓMO VIAJAR SIN RENUNCIAR A NADA DE LO QUE TE GUSTA

Escribe tu nombre y tu e-mail para que te envíe la guía «LAS CLAVES PARA HACER UN VIAJE MIXUP« y descubre este novedoso concepto de viajes 100% personalizados, que combinan las pasiones de un grupo para lograr una experiencia E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con alguna duda?
¡Escríbeme y te responderé lo antes posible!