DISEÑO TU VIAJE

SÓLO DIME COMO LO QUIERES

Un plan de viaje 100% a tu gusto.
Todo tu tiempo y dinero bien invertidos.

No quieres un viaje prefabricado, ni ser uno más en un grupo de desconocidos.

No te interesa hacer y ver lo que todos ven y hacen.

Te apasionan muchas actividades diversas y quieres hacerlas todas.

Peeero…

NO TIENES TIEMPO PARA ORGANIZAR TODOS LOS DETALLES DE UN VIAJE QUE SEA EXACTAMENTE COMO TÚ LO IMAGINAS

Con este servicio puedes conseguir el viaje que estás buscando, adaptado completamente a tus gustos, tus tiempos y tu presupuesto.

Un viaje en el que tu dinero no se pierde en intermediarios, en el que tu tiempo no se pierde en actividades que no te interesan y en el que tu experiencia será absolutamente auténtica. 

TODAS LAS VENTAJAS

AHORRA DINERO

Diseño todos los pasos de  tu viaje directamente con los proveedores, así  tu presupuesto te rendirá al máximo, colaborando con la economía local y sin intermediarios. El precio que pagas por cada cosa aporta valor a tu experiencia.  

AHORRA TIEMPO

Tu tiempo es precioso, no lo pierdas volviéndote loco organizando. Deja que yo me encargue de buscar y seleccionar la información por ti y te arme un plan perfecto para que te dediques a disfrutar cada minuto de tu tiempo durante el viaje.

COMBINA ACTIVIDADES

Dime lo que disfrutas, lo que te hace vibrar, lo que quisieras probar. Une todas tus pasiones y deja que te proponga algunas sorpresas. Aprovecha tu tiempo viajando para hacer todo lo que no puedes hacer en tu día a día y hazlo a tu modo.

DECIDE CADA COSA

A lo largo de la creación de tu plan de viaje te propondré alternativas, serás tú el que decida cuál es la que más te interesa. Este viaje es único y absolutamente adaptado a tus gustos. Te ofrezco una gama de posibilidades para que tu experiencia sea exactamente como la sueñas.

AYUDA A CADA PASO

Puedes contar con mi ayuda durante todas las etapas de tu viaje. En el proceso de planeamiento estaremos en contacto y puedes contar conmigo y con toda mi experiencia para resolver las dudas que te surjan. Además te ofrezco asistencia durante tu recorrido.

VALOR HUMANO

Mi manera de viajar hace mucho hincapié en la necesidad de respetar algunos valores fundamentales. No te propondré ninguna actividad o recorrido que vaya en contra de estos. Cuidado de la cultura local, de sus tradiciones y sus costumbres. Honestidad, transparencia y respeto para todos los que toman parte de tu viaje. 

VISIÓN ALTERNATIVA

Se puede hacer un viaje que combina todo en perfecto equilibrio. Lugares conocidos con rutas escondidas. Días de deporte intercalados con momentos de ocio. Actividades naturales e inmersión citadina. La idea de un viaje MIXUP se basa en la posibilidad de mezclar todo y descubrir cosas nuevas en el camino.

¿QUIERES QUE DISEÑEMOS JUNTOS EL MEJOR VIAJE DE TU VIDA?

Si lo que te he contado hasta aquí te hace ilusión y concuerda con tu idea de viaje extraordinario, rellena este formulario que nos ayudará a conocernos mejor.

¡ESTOY DESEANDO TRABAJAR EN TU VIAJE!

PASO A PASO

Paso 1

ME CUENTAS TODO LO QUE SE TE CRUZA POR LA CABEZA

Para poder hacer tu viaje exactamente como tu lo imaginas primero tendrás que rellenar un formulario siendo lo más detallado posible. Así podré conocer un poco más de ti y comenzar a trabajar en un borrador.

Puedes acceder al formulario con el botón que se encuentra arriba.

Cada viaje que diseño está pensado para que puedas conocer a fondo el lugar que vistas, sumergiéndote por completo en su cultura y desarrollando las actividades que tu elijas

En aproximadamente 7 días me pondré en contacto contigo de la manera que tu prefieras para acordar una videollamada.

Cuando nos veamos te presentaré un primer borrador con los datos que me has facilitado y podremos comenzar a realizar los cambios que creas necesarios.

Tendrás la posibilidad de conocerme un poco mejor y preguntarme todas las dudas que puedas tener sobre como funciona este servicio y sobre tu viaje en general. 

Cuando terminemos esta charla te enviaré el borrador completamente gratuito, así tendrás la posibilidad de ver qué tipo de viaje podrías conseguir

Paso 2

TE PRESENTO UN PRIMER BORRADOR Y HABLAMOS DE TU VIAJE

Paso 3

ME DICES QUE EL BORRADOR TE HA ENCANTADO ¡YUPI! 🥳

¡Enhorabuena! estás cada vez más cerca de tu viaje 100% personalizado. 

En este punto te enviaré los datos para que puedas realizar el primer pago y reserves tu asesoría, será de sólo  50 € del precio total. 

Acepto sólo 2 asesorías a la vez para poder brindar un trabajo exhaustivo, bien hecho, sin prisas, de alta calidad. 

En el momento que recibo el pago me pongo de lleno a trabajar en el itinerario de tu viaje.

TU VIAJE 75%

Te envío un mensaje apenas tengo tu viaje diseñado (unos 15 días dependiendo de la duración y el lugar al que vayas). En este momento te solicito el pago restante. 

Completada esta formalidad podrás acceder a la Guía Completa de tu viaje personalizado, un completo detalle de tu itinerario con enlaces para que puedas realizar todas las reservas. Puedes contar con mi ayuda para realizar la reserva de todos los servicios programados

Información extra de utilidad, documentación, divisas, vacunas y mucho más. 

Recibirás también una Hoja de Ruta con información sobre la cultura que vas a visitar y consejos para sacar el máximo provecho a tus días de viaje. 

Paso 4

TU VIAJE LISTO PARA PONERLO EN PRÁCTICA

Paso 5

ÚLTIMOS RETOQUES 

Tómate tu tiempo para leer atentamente lo que hemos construido hasta aquí y si lo consideras necesario podemos hacer algún retoque para que todo sea exactamente como tu lo prefieres.

Disfruta de este momento en el que ya estás listo para embarcarte en un viaje que será extraordinario.

¡Tu viaje a medida listo para hacerse realidad! 

TU VIAJE 100%

ASISTENCIA PERMANENTE

PUEDES CONTAR CON MI AYUDA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE

Durante el proceso de asesoría puedes contar conmigo para resolver tus dudas antes de partir y luego si necesitas ayuda estando ya de viaje estaré a disposición para lo que pueda serte útil.

Cuando vuelvas esperaré con ansias que me cuentes cómo te ha ido.

Yo también viajo un poco a través de los relatos de la gente que confía en mi para realizar su proyecto 🤗

¿ESTÁS LISTO PARA HACER REALIDAD TU VIAJE?

EL PRECIO

DISEÑO DE VIAJE 100% PERSONALIZADO
ASESORAMIENTO PREVIO
ASISTENCIA ANTES Y DURANTE EL VIAJE
RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIA VIAJERA

26 €/día

IMPUESTOS INCLUÍDOS

El precio es para 1/2 personas o familia de hasta 4 integrantes. Pide un presupuesto sin cargo para grupos más numerosos.

El precio es por día de viaje planificado. Solicita un presupuesto sin cargo para viajes de más de 20 días de duración.

¿AÚN TE QUEDAN ALGUNAS DUDAS?

CONSULTA ESTAS PREGUNTAS FRECUENTES

Puedo planificar cualquier tipo de viaje, siguiendo tu estilo y la manera en que quieras hacerlo, pero siempre respetando los valores que me identifican, el respeto a la cultura del lugar que visitas, que el viaje sea sostenible y contribuya a la economía local. Si estás de acuerdo me pondré a trabajar al máximo para lograr un viaje que se adapte 100% a ti.

El viaje perfecto es exactamente el viaje que te toca hacer, con todos los contratiempos que puedan surgir, y creéme, viajando pasan cosas que están fuera de todo programa. No puedo asegurarte que todo saldrá según lo planeado, el clima, los contratiempos de salud, los retrasos y otros factores no dependen 100% de nosotros. Por esto te recomiendo viajar siempre con seguro.

Incluiré todas las actividades que tu me pidas dependiendo de la disponibilidad que haya en cada lugar para realizarlas, del tiempo que tengas y del presupuesto que me indiques. En todo caso te recomendaré las actividades más interesantes, el tiempo que te llevará realizarlas, el equipamiento necesario y el grado de dificultad y te daré una lista de opciones y alternativas para que tu decidas qué hacer a cada momento. 

¡En todo momento puedes decidir lo que quieres hacer! Una vez que hayas recibido el itinerario definitivo lo revisaremos juntos y podrás aportar los ajustes que creas necesarios. Estando en viaje puedes decidir hacer todo lo previsto, algunas cosas, ¡o nada!. El plan es tuyo, podrás modificarlo a tu gusto.

Para explicarte el borrador y asegurarme de que no te queden dudas sobre lo que quieres y lo que puedo ofrecerte con este servicio creo que es importante que podamos conocernos e interactuar. Si no quieres concertar una videollamada podemos hacerlo por teléfono.

Sin está posibilidad de comunicación no recibirás el primer borrador. 

El servicio que te propongo te ofrece un itinerario a medida, con información actualizada, enlaces para reservas de vuelos, hoteles, actividades, horarios y precios para la fecha en que has decidido viajar, si por cualquier motivo no realizas el viaje, te ofrezco la posibilidad de una actualización en el plazo de 12 meses de la fecha prevista para tu partida. 

Te quedarás sin la información más importante de tu viaje, los links para reserva de hoteles, vuelos, actividades, el contacto con guías recomendados, transporte, consejos útiles y todo lo que aporta valor a tu diseño de viaje personalizado.

Tendrás un itinerario básico que no te garantiza un viaje 100% de calidad y a medida.  

No. Mi servicio no es el de una agencia de viajes.

Lo que yo te ofrezco es una guía completa para que tu puedas viajar por libre con toda la tranquilidad y el respaldo de un plan de viaje pensado para satisfacer tus gustos y necesidades. Pero en todo momento serás el responsable de hacer las reservas y los pagos de los servicios que decidas contratar. 

De todas maneras puedes contar con mi ayuda y asistencia en todo momento a la hora de hacer las reservas y los pagos, antes y durante tu viaje. ¡No te dejaré sólo!

Consulta las condiciones de contratación cada vez que compres un servicio. Así evitarás sustos y malos entendidos. Puedes ver las mías en la página dedicada. 

LAS CLAVES PARA HACER UN VIAJE EXTRAORDINARIO

Emoción, aventura, búsqueda personal, deporte, cultura, gastronomía, todo en un mismo viaje

Estas a poco de descargar tu guía gratis 75%

¡Ya casi la tienes!

CON ESTA GUÍA DESCUBRIRÁS CÓMO VIAJAR SIN RENUNCIAR A NADA DE LO QUE TE GUSTA

Escribe tu nombre y tu e-mail para que te envíe la guía «LAS CLAVES PARA HACER UN VIAJE MIXUP« y descubre este novedoso concepto de viajes 100% personalizados, que combinan las pasiones de un grupo para lograr una experiencia E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con alguna duda?
¡Escríbeme y te responderé lo antes posible!