¡SUPER! HAS ELEGIDO SABER UN POQUITO MÁS SOBRE MIS TRUCOS PARA VIAJAR A TU BOLA

A partir de ahora te enviaré una serie de mensajes a tu bandeja de entrada contándote cómo puedes hacer para lograr viajar más, gastar mejor tu presupuesto y disfrutar de todas las actividades que te apasionan mientras descubres lugares espectaculares. Son unos cuantos trucos que aprendí viajando mucho y ahora los quiero compartir contigo.

MI MISIÓN ES QUE QUE LOGRES EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

PIENSA EN TODAS ESAS COSAS QUE TE APASIONAN

PIENSA EN TODAS
ESAS COSAS
QUE TE APASIONAN

TE VOY A ENSEÑAR CÓMO HAGO PARA NO DEJAR NADA AFUERA

PUEDES HACER TODO

Si eres una persona que tiene muchos intereses y poco tiempo para dedicarle a cada uno, y además te apasiona viajar, siempre estás ante la difícil elección de dedicar tiempo a tus viajes o a todo lo demás. 

Mi solución para esto fue crear los viajes MIXUP, un estilo de viaje que combina múltiples actividades, todas las que realmente te interesan, mientras estás conociendo lugares nuevos.

 Sin necesidad de pasar por intermediarios para lograr hacer las mejores experiencias, tratando directamente con la gente que te ayudará a realizarlas, viviendo como un local, buscando las alternativas menos conocidas y explotadas para poder empaparte de la esencia real del destino que elijas. Estos son mis trucos más básicos…pero hay más.

ve a tu bandeja de entrada ahora
¡mi primer secreto ya es tuyo!

ve a tu bandeja
de entrada ahora
¡mi primer secreto
ya es tuyo!

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con alguna duda?
¡Si no quieres esperar más, contáctame ahora y charlamos!