LA VIDA ES LO QUE TE PASA MIENTRAS ESTAS OCUPADO HACIENDO OTRAS COSAS

UNA VIDA VIAJERA

¿QUÉ VAS A SER CUANDO SEAS GRANDE?

De pequeña me dijeron que tenía que elegir. Estudiar y sacarme una carrera o viajar viviendo a la aventura y a mi se me hizo imposible, por lo que elegí una vida viajera y de estudios. 

En el camino me convertí en asesora turística en Italia, en profesora de Yoga en Argentina y en artesana del vidrio en España, pero aún sigo buscando «qué voy a ser de grande» y lo que voy a «hacer de grande» ;).   

Lo que sí he conseguido mientras, es que cada lugar que conozco sea un aprendizaje  y viajar por todos lados disfrutando de la inmensa libertad de vivir persiguiendo mis sueños.

Ahora puedo ayudarte a que tu también vivas un viaje como nunca antes lo has hecho. ¿Te animas?

Yo creo que viajar es CRECER   DESCUBRIR  SOÑAR  CAMBIAR  EMOCIONARME  VIVIR  

¿ A ti también te pasa?

SI ES UN ROTUNDO ¡SÍ! ENTONCES SIGUE LEYENDO

COMO A TI, A MI TAMBIÉN ME HA PASADO DE COMPRAR UN VIAJE, INVERTIR TIEMPO Y BASTANTE DINERO Y SENTIR QUE NO HABÍA SIDO TODO LO QUE HUBIERA ESPERADO

¡PUEDO AYUDARTE A VIAJAR SIN LÍMITES!

Se trata de encontrar tu modo

DISEÑO TU VIAJE SOÑADO

Tu decides cuándo, cuánto y qué es lo que debe incluir el viaje. Me dices tu presupuesto y del resto me encargo yo. Así evitas perder tiempo, dinero y quebraderos de cabeza buscando tú toda la información.

...

ENCUENTRA TU GRUPO

Únete a un grupo seleccionado de personas que sienten y sintonizan con lo mismo que tú. Organizo viajes para personas que quieren vivir una experiencia inolvidable, auténtica y compartida.

...

SOY TU GUIA PERSONAL

Diseño un viaje único, siguiendo tus intereses y 100% a tu medida. Una ves que lo tenemos, voy contigo para que a cada paso cuentes con mi asesoramiento y mi guía profesional. Haré todo lo posible para este sea el viaje de tu vida y te sientas acompañado.
...

Una manera propia de entender los viajes

NO SE TRATA DEL LUGAR SINO DE LOS OJOS CON LOS QUE MIRAS

Los mejores viajes son los que te ponen en contacto contigo y con el mundo.

Viajando entendí que había pasado mucho tiempo viendo sólo lo que otros me mostraban y decidí ser parte activa de mis viajes no una mera espectadora.

Esto es lo que puedo ayudarte a descubrir.

Encontrar el viaje auténtico que está dentro de ti y que sólo espera a que lo dejes salir.

Los viajes que me ofrecían eran siempre enfocados a un sólo aspecto de lo que a mi me interesa, sólo deporte, sólo ocio o solo búsqueda personal, mientras que ¡yo sé que se puede hacer todo eso y mucho más!

Con una pocas Claves para lograr un viaje extraordinario, todo cobra sentido.

En mis viajes logro mezclar aventura, emociones, realidad, conociendo el mundo de una manera auténtica, llegando a lugares que nunca hubiera conocido de la mano de las grandes empresas turísticas.

Me di cuenta de que diseñar un viaje es mucho más que una lista de hoteles, unos billetes de avión y una guía de lugares de interés.

Un viaje extraordinario empieza cuando tú cambias tu forma de ver las cosas.

REALIZA VIAJES FUERA DE LO COMÚN, PERSONALES Y QUE NUNCA OLVIDARÁS

Puedes empezar con una de estas tres opciones

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ YA SABÉS LO QUE PUEDO HACER POR TI, AHORA ES TU TURNO DE PONERTE EN ACCIÓN Y EMPEZAR A VIAJAR A TU MODO

UNETE A LA TRIBU DE VIAJEROS SIN LÍMITES

El primer paso es suscribirte a mi blog para que puedas descargar la guía de regalo «Claves para hacer un viaje extraordinario», que te ayudará a descubrir una forma de viajar mucho más completa y  de acuerdo con tus intereses.

Siendo ya parte de esta comunidad podrás recibir e-mails con todo lo que pasa, los nuevos viajes, consejos para viajar más y mejor gastando menos y acceso a plazas limitadas en los viajes que organizo. 

En fin, ¡todo lo que te interesa saber!

¡Nos vemos pronto viajero!

Estas a poco de descargar tu guía gratis 75%

¡Ya casi la tienes!

CON ESTA GUÍA DESCUBRIRÁS CÓMO VIAJAR SIN RENUNCIAR A NADA DE LO QUE TE GUSTA

Escribe tu nombre y tu e-mail para que te envíe la guía «LAS CLAVES PARA HACER UN VIAJE MIXUP« y descubre este novedoso concepto de viajes 100% personalizados, que combinan las pasiones de un grupo para lograr una experiencia E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con alguna duda?
¡Escríbeme y te responderé lo antes posible!