CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIAJE EN GRUPO DE RUMBEAMOS

Bienvenido a esta página en la que te cuento todas las condiciones de contratación de este servicio de viaje en grupo, para que tengas con la máxima transparencia, toda la información que necesitas saber antes de viajar conmigo.

última actualización: 07/01/2022

1 – Datos identificativos del responsable de la web

Tal y como recoge la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informo que:

  • Su denominación social es: María Florencia Ortiz
  • Su CIF Y5567018C.
  • Su domicilio social se encuentra en Calle Maestro Segovia, 14, parcela G21, Benalmádena, 29639, Málaga.
  • Email: info@rumbeamos.com
  • Su actividad social es: Blogging y asesorías de viaje.

2 – Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los servicios ofrecidos por parte de María Florencia Ortiz a través de su sitio web https://RUMBEAMOS.COM

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que María Florencia Ortiz se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3 – Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://RUMBEAMOS.COM será realizado entre el “Cliente” y “María Florencia Ortiz”.

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al cualquiera de los servicios/productos en venta.

4 – Edad del cliente 

El cliente solo podrá contratar los servicios si es mayor de edad o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario la responsabilidad de la realización de pedidos por parte de menores correrá a cargo por los padres o tutores legales del menor.

5 – Derecho de exclusión

RUMBEAMOS.COM se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

6 – Validación de compra

Una vez realizada la compra y efectuado el pago con el medio concordado, RUMBEAMOS, te remitirá por e-mail una confirmación de pedido, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como Factura.

En este momento deberás comprobar que todo esté correcto. Si no estás satisfecho con los datos consignados en esta justificación podrás solicitar su modificación o la anulación del pedido. 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y la aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por https:/rumbeamos.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre RUMBEAMOS y sus clientes.

7 – Herramientas y programas para establecer la comunicación

La comunicación con el cliente para los servicios de soporte se podrá realizar por teléfono, Whatsapp o correo electrónico.

8 – Desistimiento de compra

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo a un comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer en los siguientes supuestos previstos en el artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios.
En el caso de prestación de servicios: el derecho de desistimientos, de acuerdo con el Artículo 103.a de la Ley 3/2014, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por https:/rumbeamos.com, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Tras aceptarse la realización de los trabajos contratados, https:/rumbeamos.com te notificará la fecha de comienzo de los mismos. 
Si deseas desistir de tu compra en el plazo de 14 días desde el comienzo de la prestación del servicio y siempre que este no haya sido completamente ejecutado, debes ponerte en contacto con migo con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y formulario de desistimiento abajo)
Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de ejercicio del derecho de desistimiento (14 días), de acuerdo con el artículo 108.3 de la Ley 3/2014, María Florencia Ortiz podrá retener la parte proporcional al servicio prestado, incluyendo el servicio de soporte y, en el caso de que el servicio se haya prestado completamente, de acuerdo con el  artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.
Las devoluciones correspondientes a pagos realizados por transferencia bancaria, se realizaran por el mismo medio a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en que informes de tu decisión de desistimiento.
Todos los servicios que se hayan suministrados, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.  

9– Modelo de formulario de desistimiento

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien por correo electrónico a info@rumbeamos.com o bien por correo postal a la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Completa este formulario en el programa de texto que prefieras y lo remites por correo electrónico o postal.
A la atención de María Florencia Ortiz de RUMBEAMOS
Calle Maestro Sergovia,14 – Benalmádena – 29639 – Málaga – España
info@rumbeamos.com
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio__________________________
Contratado el día: _________________
En caso de reclamación indica el motivo:

10 – Cancelación del servicio

Si el cliente desea cancelar el servicio, podrá hacerlo 30 días antes del comienzo del servicio y Rumbeamos reembolsará la cantidad del 50% (el 50% restante se retendrá por gestión y porque otro cliente haya podido perder su plaza, perjudicando de este modo, tanto a Rumbeamos como al potencial cliente que no pudo acceder al servicio) y nunca después de 14 días. Si se solicita la cancelación en un plazo comprendido entre lo 15 y 10 días del comienzo del servicio, se devolverá un 25% del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.
 Se procederá a efectuar los reembolsos correspondientes utilizando el mismo medio que se utilizo  para efectuar el pago del servicio inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario. En todos caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

11 – Normativa europea de Consumo

Te informo que la Comisión Europea a creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio «online» amparada en la última Ley del Consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de los conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario deberá dirigirse al siguiente enlace: htpp://ec.europa.eu/odr

12 – Propiedad intelectual

El acceso al producto adquirido por el comprador no supone por parte de María Florencia Ortiz renuncia, transmisión  ni sesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derecho de utilización, alteración, explotación, distribución, explotación o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del comprador.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por el derecho de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al Comprador.

13 – Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre https:/rumbeamos.com y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuario y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la sesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquella divulgada por acuerdo entre las Partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

14 – Exoneración de responsabilidades

RUMBEAMOS.COM no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

15 – Tratamiento de datos personales

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por RUMBEAMOS.COM en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info@rumbeamos.com

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal dirigido a María Florencia Ortiz-Rumbeamos / Calle Maestro Segovia, 14, parcela G21, Benalmádena, 29639, Málaga. 

o al correo electrónico: info@rumbeamos.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

15 – Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre MARIA FLORENCIA ORTIZ – RUMBEAMOS.COM y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

16 – Objeto de viajes en grupo Rumbeamos

El servicio expuesto aquí es: organización, diseño y coordinación de viajes en grupo.

Rumbeamos no es un agencia de viajes y por lo mismo no ofrece paquetes de viaje combinados. No ofrezco ni vuelos, ni alojamientos, ni actividades, ni seguros. Únicamente ofrezco asesoramiento sobre estos servicios y cada cliente lo contrata personalmente para asegurar la transparencia a la hora de pagar.

Rumbeamos es una empresa cuyo objeto es la organización de servicios turísticos, facilitando a sus clientes, a cambio de un precio, el servicio de diseño de viaje, acompañamiento, coordinación y asesoramiento en el viaje contratado.

17 – Obligaciones y responsabilidades del cliente

17.1 RESERVA DE PLAZA E INFORMACIÓN PREVIA

Una vez se confirme por escrito que el cliente se une al viaje en grupo, para garantizar la reserva,  el cliente deberá abonar 100€, en concepto de reserva de plaza.

En el caso de que un cliente haya realizado anteriormente un viaje, o varios viajes, con RUMBEAMOS y su actitud no siga los principios y la filosofía de viaje de RUMBEAMOS, se le podrá denegar la participación en un nuevo grupo de viaje.

17.2 PRECIOS Y FORMA DE PAGO

El cliente se compromete a abonar los servicios contratados a RUMBEAMOS en las formas de pago aceptadas por la empresa y por cualquier cantidad complementaria  (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en la web en el momento del pedido. Todos los precios llevan el impuesto incluido aplicables en el país o zona en que se encuentre en el momento del pedido. Los impuestos se calcularán de forma automática dependiendo del lugar en que resida el comprador. Cualquier cambio en los impuestos será aplicado automáticamente a los precios de los servicios en venta.

El usuario/comprador se compromete a abonar los servicios adquiridos a RUMBEAMOS en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y gastos de envío).

Las formas de pago aceptadas son las siguientes: 

  • Transferencia bancaria: el pago mediante transferencia bancaría es un método de pago sencillo para realizar compras a través de internet. El cliente puede realizar el pago cómodamente desde su entidad bancaria. Se deberá indicar como concepto de pago el número de su pedido para evitar errores en la gestión de su compra. Le pido que envíe a info@rumbeamos.com el justificante de dicha transferencia para agilizar su pedido.               

Las transferencias sueles tardar 48 h para hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago se procederá a la reserva de su plaza

  • Bizum: es un sistema de pago gratuito respaldado por la mayoría de bancos españoles. Sin necesidad de tarjetas ni de número de cuenta. Simplemente con el contacto telefónico se envía dinero de forma segura. 

Una vez realizado el pago le pido que envíe el justificante a info@rumbeamos.com para agilizar el pedido. 

No se acepta, por el momento, ningún otro medio de pago.

El pago es siempre por adelantado del 100% del pedido y una vez confirmado ya tiene garantizada su plaza.

RUMBEAMOS emite al usuario una factura digital correspondiente a su pago.

17.3 DESGLOSE DEL SERVICIO RUMBEAMOS Y DEL PRESUPUESTO DE VIAJE

Servicio de RUMBEAMOS: es el diseño del viaje, el acompañamiento, la comunicación continua con los guías y las agencias locales, la búsqueda de alojamientos, actividades fuera de las rutas turísticas y  los mejores precios.

Como no soy una agencia de viajes, solo facturo por estos servicios, el resto lo paga directamente el cliente (agencias, hoteles, vuelos) sin hacer yo de intermediario ni sacar ningún beneficio económico de estos servicios.

PRIMER PAGO: para la reserva de tu plaza, una vez que confirmes tu unión al grupo de viaje.

SEGUDO PAGO: una vez conformado el grupo mínimo, me pagarás el resto del coste de mis servicios.

Presupuesto del viaje: alojamiento, actividades, guías locales, entradas, lo pagarás directamente a los proveedores.

TERCER PAGO: harás los pagos por las reservas de las actividades que lo requieran con antelación y de las que te habré asesorado.

CUARTO PAGO: el resto lo pagarás en destino directamente a los proveedores locales de servicios.

Vuelos nacionales e internacionales: nunca incluidos en el presupuesto.

17.4 SEGURO DE VIAJE

Todo viajero que se una a un viaje en grupo con RUMBEAMOS deberá tener contratado con antelación un seguro de viaje. Yo siempre recomiendo el seguro con el que yo trabajo, aunque cada viajero o viajera puede elegir una compañía a su gusto, siempre que lo contrate antes de salir y le cubra desde la salida hasta el regreso.

Este seguro debe cubrir obligatoriamente: cancelaciones, accidentes en viaje y COVID-19.

Si el cliente decide contratar el seguro con una compañía de su elección, debe asegurarse que dicho seguro cubra las tres categorías mencionadas anteriormente.

El seguro deberá cubrir todos los días de viaje, incluidos los días de vuelo.

Si un cliente no contrata el seguro de viaje antes de partir hacia un destino, RUMBEAMOS no se hace responsable de cancelaciones, accidentes en viaje o gastos derivados y relacionados con COVID-19, que pudieran suceder a dicha persona durante el viaje y tampoco devolverá el importe que dicho cliente haya pagado por sus servicios, ni antes, ni durante ni tras el viaje, ya que el cliente conocía con antelación la obligatoriedad de contratar un seguro de viaje.

Dicho esto, es obligatorio contratar un seguro de viaje y es responsabilidad total del cliente hacerlo, liberando así de cualquier responsabilidad sobre este particular a RUMBEAMOS.

 17.5 EXCLUSIONES

1 – El precio del presupuesto de viaje no incluye: vuelos de ida y vuelta, tasas de entrada y salida, certificados de vacunación, pruebas PCR, extras tales como: propinas, bebidas ni comidas, regímenes especiales de dieta, ni siquiera en los supuestos de «media pensión», a menos que se haya especificado lo contrario, cargos extra de hoteles, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado «el precio del viaje», o no conste, específicamente detallado en el programa/oferta, en el contrato o en la documentación que se entrega al cliente al contratarlo.

 2 – RUMBEAMOS no está obligado a acompañar al cliente ni en el vuelo de ida ni en el de regreso contratado por el cliente.

17.6 CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA DEL PAÍS DE DESTINO, ACATAMIENTO DE LA FILOSOFÍA DE RUMBEAMOS Y RESPETO A LAS INSTRUCCIONES INDICADAS.

 En todo momento la decisión de RUMBRAMOS prevalece.  Será definitiva en todos los asuntos con la finalidad de garantizar la seguridad y la buena marcha del viaje.

La realización de una reserva con RUMBEAMOS implica que el cliente acepta someterse, de modo expreso, a la autoridad de la coordinadora/es del viaje. El cliente comparte las normas de la Filosofía de RUMBEAMOS y las respeta.

El cliente deberá en todo caso cumplir estrictamente con las leyes, costumbres, política exterior y regulación de drogas de los países visitados.

El cliente no vacunado asume la responsabilidad de realizarse, como mínimo, una prueba de antígenos (ya sea de farmacia o en su consulta médica) antes del viaje, aunque el país de destino no lo exigiera, por una cuestión de responsabilidad, seguridad y protección hacia uno mismo, hacia el resto del grupo y hacia la población del país que visitamos.

En caso de que no lo notificase, o cometa algún acto ilegal que pueda causar peligro o incomodidad a los otros integrantes del grupo, RUMBEAMOS podrá resolver la relación con el cliente, sin que por ello se genere derecho a reclamación y devolución al cliente y quedando a salvo las acciones y/o reclamaciones que el resto de viajeros quisieran efectuar contra el infractor de las normas del viaje.

17.7 RESPETO ANTE TODO

A todos los clientes/viajeros se le pedirá una cosa: RESPETO

Respeto a:

  • Los compañeros del grupo de viaje.
  • Los guías locales.
  • La cultura y costumbre del país.
  • La flora y la fauna
  • Las personas que nos presten cualquier tipo de servicio.
  • La población en general.
  • La coordinadora del grupo.
  • En general hacía todo lo que nos rodea y está en contacto con nosotros.
Aprovecho para comentar mis funciones como diseñadora y coordinadora del grupo de viaje:

Antes de viajar: 
  • Diseño de la ruta, contacto y asesoramiento para reserva de vuelos, hoteles y actividades previstas, asesoramiento sobre todo lo necesario para el desarrollo del viaje, equipaje, documentos, contacto permanente con guías y agencias locales, organización y selección del grupo de participantes afines a la Filosofía de viaje de RUMBEAMOS, contacto entre miembros del grupo a los fines de conocerse unos a otros previo a la partida.

Durante el viaje: 
  • Asistencia durante el viaje de una coordinadora, en este caso María Florencia Ortiz, responsable de proveer y facilitar los elementos necesarios para la realización del viaje.
  • Desarrollo de una labor de coordinación y concierto de voluntades de los integrantes del grupo.
  • Ser nexo de unión entre los servicios que se contraten y los viajeros. La coordinadora es una viajera más, pero asume la responsabilidad antes citada y de liderazgo del grupo.
  • Asesoramiento para realizar cualquier otro tipo de actividad/experiencia que pueda desear una parte/todo el grupo, que se encuentren fuera de programa. 
  • Ser medio de comunicación con los servicios contratados.
  • Poner a disposición del grupo mi experiencia en viajes y la capacidad de resolución de contratiempos. 
RUMBEAMOS se reserva el derecho de no admitir que se unan a un grupo personas que hayan viajado anteriormente  hayan demostrado faltas de respeto.

RUMBEAMOS NO se hace responsables por las faltas de respeto o irresponsabilidades que pudieran cometer integrantes del grupo.

17.8 OBLIGACIONES RELATIVAS A LA DOCUMENTACIÓN

El cliente deberá estar en posesión de un documento de identidad/pasaporte valido para el ingreso y egreso al país de destino y los que pudieran atravesar durante el viaje, así como también visados, permisos y certificados, cualesquiera que fueran, incluidos los de vacunación, así como de los seguros de suscripción obligatoria. 

Es exclusiva obligación del cliente la obtención de dichos documentos, permisos, certificados, etc., así como el mantenimiento de su vigencia e idoneidad durante todo el viaje, siendo su responsabilidad cualquier perjuicio que por incumplimiento  de lo referido en el presente párrafo pudiera ocasionarse.

La falta de veracidad y/o inexactitud, voluntaria o involuntaria, en los datos que el cliente comunica a la empresa será de exclusiva responsabilidad de este.

Cualquier información o aviso dado por RUMBEAMOS sobre visados, vacunas, clima, ropa, equipaje, etc., es orientativa, proporcionado al cliente como una cortesía, siendo, por tanto, responsable de los posibles errores u omisiones  en la información proporcionada. 

Los documentos de viaje emitidos por RUMBEAMOS, como dossier, pdf, itinerarios o facturas serán enviados por email o WhatSapp  o estarán disponibles en la página web una vez que el pago completo haya sido realizado por el cliente.
 
17.9 DOCUMENTACIÓN, VISADOS, SEGURO Y SANIDAD.

Todas las personas que se benefician del servicio de viajes en grupo son responsables de tener en regla la documentación necesaria para la entrada y libre circulación por el país que visita (D.N.I. pasaporte, visados, medidas sanitarias, seguros, etc.). RUMBEAMOS no es responsable de que el cliente tenga la documentación en regla. En caso de que, por falta o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar  o abandonar el viaje,  la responsabilidad y los gastos corren por cuenta del cliente.

El servicio de viajes en grupo es un servicio puramente informativo que pretende liberar al cliente de la perdida de tiempo que supone la tarea de buscar información por su cuenta. Hasta ahí llega la responsabilidad del proveedor del servicio RUMBEAMOS a través de la web htpps://rumbeamos.com

17.10 SITUACIÓN POLÍTICA, SANITARIA Y DE SEGURIDAD DEL PAÍS QUE VISITAMOS

El viajero debe ser consciente de que, en algunos casos, pueden resultar imposibles, por ejemplo una rápida evacuación o un asistencia médica adecuada.

POLÍTICA Y SEGURIDAD: me remito a las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno español, que constan en su web htpps://mae.es 

SANIDAD: me remito a las recomendaciones oficiales sobre vacunas y recomendaciones sanitarias del Ministerio de Sanidad y Consumo que constan en su pagina web htpps://msc.es

CONOCIENDO ESTA INFORMACIÓN, EL CLIENTE ES CONSCIENTE DE LA SITUACION SOCIAL O POLÍTICA, DE SEGURIDAD Y SANITARIA DEL PAÍS DE DESTINO, Y ACEPTA EL RIESGO QUE PUDIERA SUPONER EL VIAJE, EXIMIENDO A RUMBEAMOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN ESTE SENTIDO.


18 – Especialidad del viaje alternativo / Actividades MIXUP

Las características especiales de este tipo de viaje, que responden a las propias de un viaje alternativo, son conocidas y aceptadas por el viajero, que acepta de manera expresa, las situaciones y cambios que pudieran derivar del mismo.

De igual manera, el cliente acepta bajo su responsabilidad cualquier accidente o imprevisto que pueda suceder realizando actividades tales como, paseos en bicicleta, trekking, senderismo, o cualquier otra actividad que realicemos durante el viaje.

En relación a lo dicho justo anteriormente y en relación al apartado 17.4 de este mismo documento, el cliente se compromete a contratar un seguro de viaje que le cubra frente a COVID-19, accidentes y cancelaciones, durante toda la duración del viaje.

Estas a poco de descargar tu guía gratis 75%

¡Ya casi la tienes!

CON ESTA GUÍA DESCUBRIRÁS CÓMO VIAJAR SIN RENUNCIAR A NADA DE LO QUE TE GUSTA

Escribe tu nombre y tu e-mail para que te envíe la guía «LAS CLAVES PARA HACER UN VIAJE MIXUP« y descubre este novedoso concepto de viajes 100% personalizados, que combinan las pasiones de un grupo para lograr una experiencia E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A

Abrir chat
¿Puedo ayudarte con alguna duda?
¡Escríbeme y te responderé lo antes posible!